Somos una empresa familiar, con una experiencia de 50 años, en el sector de la ebanistería y carpintería, nuestra regla más importante es la satisfacción del trabajo bien hecho y el reconocimiento de nuestros clientes.
No queremos ser una carpintería más, por ellos a nuestros clientes, o posibles clientes, le asesoramos personalmente, aconsejándoles lo mejor para ellos, ya que cada proyecto es diferente de los demás y como tal hay que tratarlos independientemente.
En esta empresa damos servicio, desde el tejado de madera, con vigas laminadas, estructuras de madera, forrado de paredes y techos, aleros de tejado, pasando por armarios empotrados, puertas, ventanas, cocinas, muebles, suelos y un sin fin de productos, todos fabricados, tratados y colocados, con el máximo esmero, y como no con cariño.
La mayoría de nuestros clientes, han sido captados, por el “ boca a boca “, y todo el mundo sabe que eso solo puede ser posible por el buen hacer en nuestro trabajo, el cual hemos aprendido de la experiencia de nuestro padre.